Nuevas tecnologías

Aplicaciones móviles

Desarrollo y diseño de aplicaciones móviles, nativas e híbridas, para las plataformas Android e iOS (iPhone y iPad); integramos sistemas de administración de contenidos, información geográfica, envío de notificaciones Push, SMS, entre otros.
Gestionamos la publicación de aplicaciones en las tiendas Google Play de Android y App Store de Apple y otros canales de distribución, así como estadísticas de uso del App e información del perfil del consumidor de la aplicación.

Diseño web

Creamos sitios web de acuerdo a las últimas tendencias de desarrollo, brindamos una plataforma de fácil acceso y mantenimiento. Nuestros servicios inician desde sitios web básicos hasta portales con aplicaciones personalizadas.
Ofrecemos un servicio profesional y de calidad para el desarrollo de su sitio web. Todos nuestros planes de diseño web incluyen: Registro de dominio, diseño web, aplicaciones web, hosting y soporte técnico.

Software multimedia

Creamos software a la medida, escalable y robusto en cualquier sistema solicitado por el cliente.

Video juegos

Crea un videojuego como parte de una campaña publicitaria exclusivo para tu producto o servicio, genera una mayor atracción por encima de otros formatos.

¿Necesitas más información?